viernes, 23 de noviembre de 2007

VUELTA AL RUEDO!




Hola Amigas! cómo están? Volví! y volví con todo! Acá les paso unas fotos de lo que hice y estoy haciendo a crochet! sisi, como leen, estoy desarrollando mis habilidades crocheteriles !


Les cuento un poco lo que ven en las fotos:


en la primera, ven un aplique que tejí para aplicar a un mantel que pienso lucir en mi mesa de navidad. El mantel tendrá tambien los bordes ribeteados en algún punto vistoso, y pienso hacer las servilletas a juego. En cuanto cobre mi sueldo, voy a comprar la tela para tenerlo listo cuanto antes! Apenas este listo les pongo las fotos!


En la segunda foto vemos una carpeta (o tapete) que iba a regalar pero al final me quede (cuando la probé en la mesa de living me encantó y ahi se quedó!) La pobre ya necesita un lavado y que le de forma nuevamente, como a veces cenamos en el living la carpeta va y viene y ya necesita un retoque.


En la tercer foto, el trabajo que estoy haciendo actualmente, es (o va a ser) un camino de mesa, la idea es que llege a los 70 cms y rematarlo con flecos en los extremos. En cuanto esté listo y ubicado en su lugar tambien les pongo fotos.


Debo confesar que hacer cosas para decorar mi casa me da una satisfacción inmensa, y no paro de pensar en todas las cosas que voy a hacer. Descubrí la técnica del filet (con la que realicé el aplique para el mantel y estoy haciendo el camino de mesa) y ya tengo diseños para hacer algunas fundas para los almohadones de nuestra cama y hasta pensé en un visillo para la ventana de la cocina...


Bueno amigas, crocheteras y fanaticas de las dos agujas, espero les gusten mis creaciones, sus comentarios y críticas son siempre bienvenidas!!


Besos!!


Maru

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonitas tus creaciones, la tercera me resulta conocida, jeje.

Tia Glória dijo...

o primeiro é lindissimo.
O teu desaparecimento deu frutos muito bonitos

Tia Glória dijo...

o primeiro é lindissimo.
O teu desaparecimento deu frutos muito bonitos

Maru dijo...

Carina, es cierto, saqué el diseño de internet pero no recordaba de donde (pase una tarde entera navegando en internet, imprimí a escondidas en la oficina y empecé a tejerlo en el tren), no fue mi intención que lo tomaran como diseño propio! espero no lo hayas tomado asi, sos muy generosa con tus diseños, espero no me hayas malinterpretado!! haré la correspondiente aclaración!

Carmen dijo...

Has hecho unas labores preciosas!!!
Un abrazo

Unknown dijo...

Maru, está todo bien!