sábado, 15 de diciembre de 2007

CARTERITA PARA TARDES DE VERANO


Hola Amigas!

si si, inspirada en las cosas maravillosas que veo en el foro y en sus blogs, me animé y diseñé esta cartera pequeña para tardes de verano (se me ocurre para la tarde por los colores). Tiene el tamaño justo para llevar lo necesario, y asas metálicas muy cómodas.
Me gustó mucho el tamaño y fue rapida de realizar, asique seguramente probaré con otros colores y diseños de cuadrados para adaptarla a la noche.
En un tamaño más grande y cambiando las asas será ideal para las vacaciones en la playa!
Espero que les guste,
Besos a todas!!!
Maru

3 comentarios:

Caro Crochet dijo...

Hola Maru me gustó mucho tu blog!! muy lindos todos tus tejidos!!
Te voy a agregar a mis enlances para visitarte seguido!!
un beso

Natalia dijo...

Hola Maru! a mi tb me gustó mucho tu blog y todo lo q haces asi q te agrego en mis links...que estes muy bien, Nati

Leti dijo...

Excelente idea! y parece facil de hacerla.
Tu blog esta muy bonito.