martes, 25 de septiembre de 2007

MIS PRIMEROS CUADRADOS!



Hola amigas!! Si! como leen, acabo de recibir mis primeros cuadrados! Los mandó Andrea y no se imaginan lo FELIZ que estoy! Les cuento que los cuadrados son hermosos, como también lo son las dos carpetitas / posavasos que me mandó de regalo! Los encontré en la escalera del edificio, donde dejan siempre la correspondencia, venía con una bolsa con papas para hacer la cena en una mano, otra bolsa con el resto de las compras en la otra y la cartera, apenas abrí la puerta y vi el sobre supe que era para mi, asique subí corriendo y cuando entré tiré todo para abrir el paquete y encontrarme con las cosas hermosas que mandó Andrea!
Por eso amiga quiero agradecerte por todo, por el tiempo y el cariño que pusiste en hacer los cuadrados! Decís que no sos experta tejedora pero la verdad que no me cabe duda que tus manos hacen maravillas! Asi que GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

4 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Maru:
Me alegra que recibas ya los cuadros del swap.Yo los mios ya estan de camino, si en una semana no te hibieran llegado dimelo que tengo los datos del envio por si los necesitas.
Un abrazo.

Ana dijo...

Son preciososos, y de verdad que te creo respecto a la alegría que te da recibir el sobre, me hizo una ilusión enorme el día que llegué a casa y vi un sobre grande que venía a mi nombre desde Portugal.
Bueno, felicidades por tus primeros cuadraditos

Andrea dijo...

Hola Maru, gracias por las cosas lindas que escribiste en tu blog sobre la llegada de mis cuadrados. Estoy re-contenta que te hayan gustado. Un abrazo. Andrea

Paula dijo...

Maru, buenisisisisismo

viste que linda sensacion, es rarisimo,

estan re lindos, los tuyos los estoy terminando pero van con yapa
Besos 1000 amiga mia
Paula