domingo, 16 de septiembre de 2007

VOLVI!!

Hola a todas mi amigas que visitan mi blog! quiero antes de seguir, pedir disculpas por la ausencia de estos últimos días, la verdad que estuve con muchas cosas en el trabajo y mi casa y no tuve ni un ratito para sentarme a la pc y contarles en qué ando!
Asique, aprovecho y las pongo un poquito al día! esta semana estuve tejiendo un saquito celeste para el mismo bebé que recibió el chaleco anterior, todavía no tengo fotos porque apenas lo terminé de coser y disimular los hilos lo puse a lavar, pero en cuanto esté listo para entregar les posteo las fotos! quedó muy simpático, sobre todo por los botones que le puse (unos con forma de conejito en color celeste, son hermosos!)
La verdad que a pesar de ser pequeñito me llevó bastante tiempo por eso de la lana fina y agujas chicas... y el punto arroz.... uufff!! pero bueno, lo terminé y quedo genial!
Ahora estoy a la deriva en lo que a proyectos se refiere, seguramente empiece otra cosita más para el bebé, me entusisasmó! Prometo mantenerlas al tanto!
Vuelvo en un rato con la foto del saquito!

Besos a todas

Maru

No hay comentarios: