jueves, 26 de julio de 2007

EN ESTO ANDO, EL SWEATER PARA MI AMOR!


Hola a todas! acá estoy un ratito con la compu para dejarles dos fotitos del trabajo que me tiene apasionada y que espero terminar a más tardar el domingo... es (o va camino a ser) un sweater escote en v para mi amor! en la primer foto se ve la parte de atrás ya terminada y en punto jersey, en la segunda foto se ve la parte de adelante (bastante avanzada por suerte!) y un detalle de la trenza (lleva dos trenzas, una a cada costado). El color es marrón chocolate y lo estoy tejiendo con agujas nro 4.
Bueno, espero que les guste, pueden dejar sus opiniones / críticas / sugerencias. Cuando esté listo, posteo fotos del resultado final, ahora a seguir..!!!

Saluditos,

Maru

1 comentario:

Rosita dijo...

Te está quedando muy bonito el jersey. Qué nevidia, yo no tengo paciencia para el punto, jeje!!
Un besote