domingo, 29 de julio de 2007

FIN DE SEMANA!


Bueno chicas llegó el fin de semana... y ya casi termina (siempre pasa demasiado rápido no?)

Les cuento que mi idea era terminar el sweater de mi amor para hoy domingo, pero no alcancé... ayer sabado vinieron mis sobrinos y obviamente nos dedicamos a pintar, jugar (y romper un florero por ahí pero ssshhhh), asique el tejido quedó para despues!

Por eso posteo una foto de una camperita que le tejí a Pablo hace unos meses, no es nada del otro mundo pero la usó muchísimo durante este tiempo... No se qué le pasa a nuestra camarita, la foto no es del todo nítida pero alcanza para no sentirme en deuda con ustedes y acallar mi conciencia por no poder postear fotos del sweater terminado...

Espero que hayan tenido todas un lindo fin de semana, en familia, con la gente que quieren y sobre todo hayan podido descansar y cargar las pilas para pasar una semana más de trabajo y rutina.

Saluditos!!!


Maru

1 comentario:

Ana dijo...

Felicidades por tu blog y por tus tejidos. Soy Ana del Foro de Eva de Labores. Da un pelín de cosita ver ese prenda tan calentita, te estoy escribiendo con 40º de temperatura. Nos vemos