martes, 24 de julio de 2007

PRESENTACIÓN

Por fin tengo mi blog! En gran parte se lo debo a los millones de blogs que vi desde que empecé con esto de los foros.
Espero lograr algo divertido e interesante y que les permita conocerme y ver las cositas que hago.
Ojalá sea también un espacio de intercambio, donde podamos compartir este vicio de las lanitas.
Seguramente de a poco irá creciendo, iré subiendo fotos, contándoles mis proyectos, en fin... el tiempo dirá en qué deriva esto...!
No me queda más que decirles "Bienvenidas a mi blog!!", espero que lo disfruten.

Saluditos,

Maru

2 comentarios:

Carmen dijo...

¡Hola Maru! Bienvenida al mundillo de los blogs, así podremos ir viendo tus labores.
esto de los blogs engancha, eh?
Saludos

Roseta dijo...

Hola Maru:
Bienvenida a el mundo de los blogs como dice Carmen.Be con cuidado que no te pase igual que a mi, los blogs son mi droga diaria, no puedo pasar un dia sin ver ninguno.
Un abrazo.