martes, 24 de julio de 2007

PARA EMPEZAR





Solamente para empezar les muestro un par de fotos de algunas de las cositas que anduve haciendo últimamente (no tengo fotos de todas porque algunas cositas están con sus dueños y me olvidé de sacarles fotos!)

Espero que les gusten!
En la primera foto, un saquito tipo bolero (lo tejí para mi!), color gris topo, con trencitas y canelones (no se si ven bien!!) Fue mi primer acercamiento a las trenzas, debo confesarlo!
Las siguientes dos fotos fueron regalitos para mis sobrinos, la bufanda para Rocio (4) saquito para mi sobrino Maximo (2), todavía no pude verselo puesto....
La bufanda está tejida a dos agujas, en vez de flecos le puse florcitas tejidas a crochet.
Eso es todo lo que puedo poner (por ahora), volveré con más!
Saluditos,




1 comentario:

Unknown dijo...

Holaaa, que lindas cosas.....me gusto mucho la bufanda.
saludos