domingo, 29 de julio de 2007

FIN DE SEMANA!


Bueno chicas llegó el fin de semana... y ya casi termina (siempre pasa demasiado rápido no?)

Les cuento que mi idea era terminar el sweater de mi amor para hoy domingo, pero no alcancé... ayer sabado vinieron mis sobrinos y obviamente nos dedicamos a pintar, jugar (y romper un florero por ahí pero ssshhhh), asique el tejido quedó para despues!

Por eso posteo una foto de una camperita que le tejí a Pablo hace unos meses, no es nada del otro mundo pero la usó muchísimo durante este tiempo... No se qué le pasa a nuestra camarita, la foto no es del todo nítida pero alcanza para no sentirme en deuda con ustedes y acallar mi conciencia por no poder postear fotos del sweater terminado...

Espero que hayan tenido todas un lindo fin de semana, en familia, con la gente que quieren y sobre todo hayan podido descansar y cargar las pilas para pasar una semana más de trabajo y rutina.

Saluditos!!!


Maru

jueves, 26 de julio de 2007

EN ESTO ANDO, EL SWEATER PARA MI AMOR!


Hola a todas! acá estoy un ratito con la compu para dejarles dos fotitos del trabajo que me tiene apasionada y que espero terminar a más tardar el domingo... es (o va camino a ser) un sweater escote en v para mi amor! en la primer foto se ve la parte de atrás ya terminada y en punto jersey, en la segunda foto se ve la parte de adelante (bastante avanzada por suerte!) y un detalle de la trenza (lleva dos trenzas, una a cada costado). El color es marrón chocolate y lo estoy tejiendo con agujas nro 4.
Bueno, espero que les guste, pueden dejar sus opiniones / críticas / sugerencias. Cuando esté listo, posteo fotos del resultado final, ahora a seguir..!!!

Saluditos,

Maru

miércoles, 25 de julio de 2007

EL DIA EN QUE NACÍ

El día en que nací... Este juego lo tomé prestado de varios blogs en los que los ví y me pareció entretenido!Hay que ingresar a Wikipedia y buscar tu fecha de nacimiento (en mi caso 27 de septiembre).Una vez obtenidos los datos hay que publicar en el propio blog una lista que incluya: 3 eventos que hayan ocurrido ese día, 2 personas célebres que cumplan años el mismo día que vos y una celebración que se lleve a cabo ese día también.
Les paso los resultados para mi fecha:

1955 – España solicita el ingreso en la ONU.
1964 – La Comisión Warren hace público el informe sobre el asesinato de John F. Kennedy, según el cual Lee Harvey Oswald es el único responsable del atentado de Dallas.
1998Internet: nace la empresa Google.

Las Celebrities que cumplen el mismo dia que yo:
1944 - Jimi Hendrix, Músico estadounidense.
1937 - José Sacristán, actor español.
1984 - Avril Lavigne, cantautora canadiense.

Celebraciones: Día Mundial del Turismo

Saluditos!

martes, 24 de julio de 2007

PARA EMPEZAR





Solamente para empezar les muestro un par de fotos de algunas de las cositas que anduve haciendo últimamente (no tengo fotos de todas porque algunas cositas están con sus dueños y me olvidé de sacarles fotos!)

Espero que les gusten!
En la primera foto, un saquito tipo bolero (lo tejí para mi!), color gris topo, con trencitas y canelones (no se si ven bien!!) Fue mi primer acercamiento a las trenzas, debo confesarlo!
Las siguientes dos fotos fueron regalitos para mis sobrinos, la bufanda para Rocio (4) saquito para mi sobrino Maximo (2), todavía no pude verselo puesto....
La bufanda está tejida a dos agujas, en vez de flecos le puse florcitas tejidas a crochet.
Eso es todo lo que puedo poner (por ahora), volveré con más!
Saluditos,




PRESENTACIÓN

Por fin tengo mi blog! En gran parte se lo debo a los millones de blogs que vi desde que empecé con esto de los foros.
Espero lograr algo divertido e interesante y que les permita conocerme y ver las cositas que hago.
Ojalá sea también un espacio de intercambio, donde podamos compartir este vicio de las lanitas.
Seguramente de a poco irá creciendo, iré subiendo fotos, contándoles mis proyectos, en fin... el tiempo dirá en qué deriva esto...!
No me queda más que decirles "Bienvenidas a mi blog!!", espero que lo disfruten.

Saluditos,

Maru