lunes, 13 de agosto de 2007

8 COSITAS SOBRE MI

Y si, para no ser menos, acá van 8 cosas sobre mi!!!

1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mísmo
2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribirlas reglas.
3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog
4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leertu blog.

1) Me considero una de esas afortunadas personas que encontró al amor de su vida
2) Soyun poquitín cabeza dura
3) Me gusta hacer regalos
4) Me gusta ver la tele, mis series preferidas son CSI, Without a trace, Close to home y Cold case
5) Siempre muerdo la parte de atrás de las lapiceras y lápices
6) Cada tanto me agarra un ataquecito de mal humor que viene sin razón y se va tan rápidamente como aparece
7) Me encnata dormir la siesta.
8) No puedo tener las uñas largas, cuando estan como quiero una se quiebra y tengo que cortar las otras 9

No hay comentarios: