martes, 21 de agosto de 2007

BOINAS DEL FIN DE SEMANA



Hola Chicas! qué tal pasaron el fin de semana? Ojalá hayan disfrutado mucho. Por mi parte les cuento que no pude tejer todo lo que quería, tuvimos una cena con amigos y muchas visitas, asique tuve que conformarme con tejer de a ratos. Les cuento que por suerte pude terminar la parte de adelante del sweater gris para Pablo, la bufanda no avanzó nada, e hice dos boinas (que son las que se ven en las fotos). La blanca es para mi, estoy pensando qué toque original darle, y la otra es para mi sobrina Rocio; es color chocolate y tiene bordada una florcita con lana rosada. Voy a hacerle también una bufanda haciendo juego, cuando decida cómo hacerla y avance un poquito les posteo la foto.


Bueno amigas, sin mucho más que decir por ahora, me despido con un beso gigante para todas!!!


Maru

4 comentarios:

Rosita dijo...

Qué bonitas las boinas, ¿Están hechas a ganchillo?
Un besote. Ya te tengo fichada en mi blog, jejeje!!!

Rosita dijo...

Gracias por el ofrecimiento, pero no soy muy dicha a las dos agujas, jejeje!!!Salvo bufandas, no sé ni me atrevo con más cosas, me pone nerviosa el punto, que si se te escapan los puntos... que si aprietas mucho el hilo y no corre por las agujas... jejeje!!! Pero que te conste que me parecen preciosas.
Un besote.

Carmen dijo...

Maru, me han gustado mucho tus boinas, me podrías mandar los patrones, por favor.
Un abrazo

MARIA DE JESUS A.P dijo...

HOLA BONITA...QUE LINDAS TE HAN QUEDADO ESAS BOINAS. APROVECHO TAMBIEN PARA FELICITARTE PO LO DEL SWAP...Y SOLO QUIERO SABER SI YA ES UN HECHO QUE TUS COLORES SON, VERDE CLARO, VERDE FUERTE Y BLANCO..PARA COMENZAR DE UNA VEZ...

BESITOS.