sábado, 18 de agosto de 2007

MIS TESOROS




Si si queridas visitantes, les muestro mis tesoros: el montón de lanas y lanitas que esperan formar parte de algún proyecto todavía no pensado (en algunos casos ya están asignados a algo pero aguardan pacientemente les toque la hora!) Como verán, tengo varias madejas de distintos colores, algunas sobraron de proyectos anteriores, otras vinieron de regalo.
Como les conté en algun post, soy oriunda de Bariloche y vine a Buenos Aires para comenzar mi carrera universitaria. Cuando hace un tiempo retomé el tejido, le comenté a mi mamá que estaba tejiendo un par de cosas para mis sobrinos. Ella, tejedora por épocas, me dijo "uyyy si tejés para nenes tengo un montón de restitos que te pueden servir, te los mando!" y asi aprovechó un viaje de mi hermana para mandar una bolsa llena de restos y ovillos de lo más variados. Y no me mandó todo lo que tiene porque tendría que contratar un camión con acoplado, pero estoy esperando me arme una nueva encomienda con más materia prima como digo yo!
Y en casa todo está prolijamente guardado... en la caja de la fabulosa máquina de coser que me regalo mi amor para nuestro aniversario. No creo que se los haya comentado, pero me gusta muchísimo coser, de hecho hice varias cosas para mi casa (las cortinas del cuarto, las cortinas de la cocina, almohadones por docena, mantelitos individuales, un cuellito de manta polar para que mi amor no pase frío, etc). Y tengo varias cosas más para hacer, generalmente para poner más linda nuestra casa, todavía tengo pendientes un juego de manteles con sus respectivas servilletas, algunas toallas decoradas para el baño, y algunas cosita más). Todo eso sumado a que me encanta cocinar y mantner mi casa "brillante" hace que parezca una señora de otra época.... cuando Pablo me vio por primera vez con los palillos tejiendo dijo "parecés una abuela", hoy está acostumbradisimo y pide cosas para él; cuando le dije que iba a coser las cortinas (con una máquina de coser "heredada", muy viejita y limitada) pensó que no las iba a terminar, y hoy dice con orgullo que las cosí yo y hasta invirtió en regalarme la máquina nueva.... Debe ser que se acostumbró a convivir con la Chica Utilisima y hasta le agarró el gustito, ajajaja
Bueno chicas, mejor me pongo a limpiar la casa, es sabado y toca limpieza general!! Les dejo un beso enorme a todas,
Maru

No hay comentarios: