sábado, 18 de agosto de 2007

ACA ESTOY!



Hola a todas mis amigas que visitan mi blog!! Estuve desaparecida estos días... Entre el trabajo y muchos trámites que tuvimos que hacer casi no toqué las agujas, y ni hablar de 5 minutitos para poster algo por acá...

Quería antes de seguir, agradecerles a todas por los comentarios que dejan, y por la linda amistad que se está formando a través del foro Delabores, es increíble como uno puede encariñarse con gente que está "desparramada" por todo el mundo, y que comparte el mismo amor que una por las lanas y las agujas.

Ahora si, les cuento que me traigo "en agujas" por estos días. El sweater calado que había empezado para mi resultó bastante complicado al momento de las disminuciones, luché y luché y tengo que admitir que me ganó la dificultad, asique destejí.... y empecé otro sweater para Pabli, con la consigna esta de vez de que el escote V sea más chico porque quiere usarlo sobre una remera y el marrón que le hice antes tiene un escote más amplio, como para usar con camisa, asique con sus directivas estoy manos a la obra con eso, como ven en la foto, estoy a punto de empezar las disminuciones para la sisa de la parte de adelante. Si Dios quiere este fin de semana largo voy a tener mucho tiempo para darle a los palillos y avanzar algo más, para poder terminarlo antes de que termine el frio (sino quedará en placard hasta el año que viene).

Por otro lado, empecé la bufanda de la foto en lana matizada azul, violeta y verde, está quedando linda, va a ser bastante larga y tendrá flecos en los extremos, estoy pensando con qué puedo darle al final un toque original... La empecé para quedarmela pero como no puedo con mi genio, estoy pensando en regalarla.... veremos qué pasa cuando la termine.

Por ahora no tengo mas que esos dos proyectos empezados (no suelo tener más de dos cosas empezadas), ojalá pueda terminar la bufanda hoy y avanzar el sweater.... Me gustaría tener cuatro brazos para poder tejer en paralelo, no les pasa?


Bueno chicas, no las aburro más, les mando un beso enorme a todas y a las que viven en Argentina, les deseo un muy lindo fin de semana largo!!


Besos


Maru

No hay comentarios: