lunes, 13 de agosto de 2007

EL ABC DE MI VIDA

Y seguimos con los Meme robados de otros blogs... me entretienen mucho!! y sirven para que me conozcan un poquitín más!!

A - Amor, el que me rodea todo el tiempo, el que doy y recibo sin medidas
B - Bariloche, mi ciudad natal y a la que hace mucho no voy
C - Caídas ? Tengo una inevitable tendencia a caerme y hacer papelones en la vía pública
D - Dinero, el que siempre hace falta, no compra la felicidad pero ayuda a estar más tranquilos
E - Emilia, mi hermana (aunque ella prefiera que le digan Emi)
F - Familia, por ahora somos una familia de dos, pero ya crecerá!!
G- Gimnasio, una asignatura pendiente
H- Hijos, todavía no tenemos pero me encantaría tenerlos y que sean las personitas mas felices del mundo
I- Independiente!! el equipo de fútbol que me encanta ir a ver jugar cada vez que podemos, "Yo soy del rojo y lo sigo siempre a todos lados, ganes o pierdas en cualquier cancha te voy a alentaaaar!"
J- Jamón crudo... un manjar!!
K- Kiosco,tantas veces fuimos con Pablo a comprar chocolate bien entrada la noche para sacarnos el antojo
L- Lic., Licenciada, título que costó conseguir y prefijo que no me acostumbro a anteponer a mi nombre
M- María de los Angeles, mi nombre completo y que nadie usa porque es muy largo
N- No, la respuesta que no nos gusta nada
O- Ordenando y limpiando, asi se vuelan mis sabados!!
P- Pablo, el amor de mi vida, mi hombre, con quien voy a compartir absolutamente todo por el resto de mi vida, la luz de mi vida, mi motor
Q- Queso roquefort... ñami!!
R- Risa, me encanta reirme a carcajadas
S- Soñar, lo que nunca hay que dejar de hacer
T- Tejer! mi vicio, lo que me desenchufa por un rato y hace mas amenos mi viajes en tren!
U- Uvas, maduras y dulces, qué rico!
V- Vacaciones, las que nos merecemos y todavía no pudimos disfrutar
W- Wikipedia...?
Z- Zara (la marca de ropa), lindísima!!!

2 comentarios:

Adryteje dijo...

Hola Maru...no se como vine a parar por aca pero bueno, te dejo mi saludo, soy de Quilmes y tengo mi corazoncito en Bariloche,(hijo, hermano, sobrinos)y es un lugar increible!, tambien soy de Independiente y me muero por el chocolate jaja...
Besitos.

Unknown dijo...

Hola Maru, pues te he añadido a mi blog, espero que no te importe.
saludikos